Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Ella ya no tenía fuerzas

"Estaba nublado y hacía frío, como cualquier madrugada de Octubre…
Ella se despertó con un gran vacío en el corazón, intento levantarse pero no encontró las fuerzas para hacerlo, se quedo ahí recostada viendo fijamente el techo esperando a que alguien le dijera que todo estaría bien. 
Pasada una hora, que para ella se había sentido apenas como un minuto, estiro su mano para tomar su celular, y empezó a marcar ese número que la había hecho temblar desde hace ya nueve meses, y mientras sus ojos se llenaban de lágrimas escuchaba como la llamada entraba directo a buzón de voz, desesperada marco unas diez veces más antes de soltarse a gritar y a llorar desoladamente, hasta agotarse y quedar llorando en silencio abrazando su almohada.

Su alarma sonó, ya eran las 6 y tenía que alistarse, lentamente se levanto de su cama y arrastrando los pies se dirigió hacia el baño, se metió a la regadera con agua fría, sin fuerzas se recargo en la pared y se quedo ahí sintiendo el agua fría en su piel… salió veinte minutos después, se seco y arrastro los pies hacia su cuarto, lentamente se vistió y se acostó para descansar su agotado cuerpo y sin darse cuenta se quedo dormida.

Abrió los ojos, tomo su celular para ver la hora y se dio cuenta que ya iba tarde, se levanto y se quedo viendo el espejo de medio cuerpo que tenía en su puerta, saco su rímel y empezó a llorar, se dio cuenta que era una absurdo maquillarse estando de luto...
El único hombre que había amado, con quien había vivido tantas cosas, el único hombre que la entendía... ahora estaba muerto…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario